Mi recorrido como pixel-artista 1zf6gt1
Es cierto que puedes hacer muchas cosas en FZ sin estar registrado
pero ser un miembro te permite opinar en nuestros foros, comentar las noticias, tener tu propia página de perfil, contactar mediante Mensajes Privados con otros miembros, y en general muchas cosas que te da el privilegio de estar registrado.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mi recorrido como pixel-artista 1zf6gt1
Es cierto que puedes hacer muchas cosas en FZ sin estar registrado
pero ser un miembro te permite opinar en nuestros foros, comentar las noticias, tener tu propia página de perfil, contactar mediante Mensajes Privados con otros miembros, y en general muchas cosas que te da el privilegio de estar registrado.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi recorrido como pixel-artista

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

MifuTankian

MifuTankian
Nivel 0
Nivel 0

Muy buenas a todos, aprovechando que esta tarde he recomendado una página para hacer pixel-art, me ha dado por hacer alguna cosilla, y bien, tras pocos minutos me ha salido esto:
Mi recorrido como pixel-artista 11sd11s
Y bueno pues me ha gustado bastante, era algo simple pero para ser lo primero que hago no está mal.
Pues el caso es que me he motivado y he intentado dibujar a una chica enfadada y ha salido esta porquería:
Mi recorrido como pixel-artista Rwmlp3
He intentado hacer todo lo posible por mejorarla ya que la veia muy rara pero no sabía que era lo que desencajaba, así que llegué a esto:
Mi recorrido como pixel-artista W6twzr
Bueno, no cambia mucho pero mejora algo.

En fin, estos pixel arts son una porquería, pero yo no soy un artista y es de las primeras veces que intento hacer algo así.
Usaré este post para ir mostrando mi evolución como pixelartista de mierda, espero poder dibujar una cara bien algún día.



EDITO

Hoy me he puesto y en dos horitas he hecho esta bazofia que aun así es mejor que lo de ayer:
Mi recorrido como pixel-artista 1zgt9xw
Es un gif y se ve por frames pero bueno ya imaginais como es el resultado final.

Y aquí va un Espurr salvaje:
Mi recorrido como pixel-artista 2s7z3tf

https://twitter.com/Snorlaxadieta

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Crea tu propio "Pixel Art"

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com